10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad

10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad

Ahora que llega Navidad y todos estamos como locos buscando el mejor regalo que hacer a las personas más cercanas, no podemos olvidarnos de nuestro colega, que siempre está allí en los peores y en los mejores momentos. Por todo esto y más… Ahí van 10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad.

Y es que nuestros perretes viven por y para nosotros:

Son los que se ponen tristes cuando salimos de casa para ir al trabajo por las mañanas y lloran de la alegría cuando volvemos al mediodía, aquellos que nunca se cansan de jugar y se vuelven locos con la palabra “vamos”, los que tampoco le hacen ascos a un último paseo, sobre todo si es a nuestro lado.  

Para ellos, nosotros lo somos todo. Pero, en Bud’s Bath estamos convencidos de que los humanos también daríamos cualquier cosa por ellos.

Para hacérselo saber, o porque nos apetece regalarle algo a nuestro mejor amigo canino, en Bud’s Bath hemos preparado una lista de los 10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad. Ahí van: 

Un frisbee

La pelota o los palos les gustan, no lo vamos a negar. Pero un frisbee podría ser un juguete nuevo con el que presumir en el parque.

Una nueva cama

Que tu peludo esté cómodo es básico en su bienestar. Si su cama tiene ya algún que otro año… ¡La Navidad es un buen momento para comprarle una nueva colchoneta!

Un comedero programable

Despídete de olvidarte de echarle comida a tu perrete antes de salir de casa. Con un comedero programable le distribuirás la comida en porciones justas y a las horas que quieras. 

Nunca antes había sido tan fácil una buena organización en las comidas.

La Bud’s Box

Ahora mismo estamos de sorteo en nuestro Instagram, ¡aprovecha y llévate el regalo para tu peludo gratis!

Una correa nueva

Binomium, el adiestrador canino con el que colaboramos desde Bud’s Bath lo dijo alto y claro en la sesión de adiestramiento que tuvimos hace unas semanas: la correa larga hace que nuestro perrete tire menos de la correa.

Así que ya sabes, regálale una correa nueva y más larga, ¡evitarás que tire de ella!

Dispensador de golosinas interactivo

Y dirás… ¿Qué narices es eso y qué pinta en una lista de 10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad? 

Pues un juguete en el que introduces comida o golosinas que saldrán poco a poco mientras nuestro colega juega. Su finalidad es potenciar la alimentación lenta del perrete, lo que mejora considerablemente sus digestiones.

Pelota dental

Aunque queramos que el regalo para nuestra mascota sea para que juegue y se divierta, no debemos dejar de lado la salud del perrete, ¡puede ser un 2 en 1!

Por eso, una pelota dental puede ser la clave, el peludo se divertirá mientras sanea su dentadura.

Un kit de bienestar canino

El kit podría contener un champú, unas gasitas para limpiarle los ojos, unas tijeras para las uñas… ¿Qué tal la colonia canina? ¡Claro que sí!

Todo lo que creas que necesite, metido en una bonita cesta y… ¡Tachán! Ya tenemos regalo para Navidad.

Chuches

Venga, démosle un capricho, que todos sabemos que lo que más le gusta a nuestro peludo en el mundo son las golosinas o chuches o como quieras llamarlo. 

Una bolsita de chuches hará que tu peludo te quiera todavía más… Si es que se puede 😉 

Y el último y más especial de los 10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad es…

Un baño con o sin corte en un espacio de bienestar canino

¿Una sesión de bienestar para tu peludo? Confirmamos. 

De toda la lista, el baño con o sin corte es el regalo más especial con diferencia de los 10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad.

Y es que en Bud’s Bath somos especialistas en los cuidados y bienestar de tu mascota, así que una sesión de baño, ya sea con o sin corte, será un regalo extraordinario para tu perrete. 

¿Que cómo lo haces? Pues desde este link, así de sencillo.

Ya sea con Papá Noel o los Reyes Magos… ¡Queremos ver esos árboles llenos de regalos para vuestros peludos!

Y lo dicho… Ya no es escusa. Si todavía no sabes qué regalarle a tu colega… Aquí tienes la lista de los 10 regalos para hacerle a tu perro en Navidad.

Anímate a compartirlo:

También podría interesarte